sábado, 18 de septiembre de 2010

LOS CUSTODIOS DEL ÁRBOL SAGRADO MATERNO DE LA ANTIGUA LEMURIA




Rowina: Han venido a mí los custodios del Árbol Sagrado Materno de Lemuria, ya que este árbol tiene que ver con la sabiduría de la Esencia Materna, que a su vez tiene que ver con mujeres sagradas como por ejemplo la verdadera María Magdalena y Sofía, que han mantenido bien alto el Femenino Sagrado con su actuar impecable. 


Así que bienvenidos, queridos custodios.

Custodios: Como custodios del Árbol Sagrado venimos a ti, encarnación del Amor Viviente, encarnación consciente en la Humanidad, pues ha llegado el momento de revelar nuestra existencia al mundo de superficie. Hemos estado aguardando este momento durante muchísimo tiempo de ustedes.

El Árbol Materno de la Madre Patria ha sido celosamente custodiado, para que ninguna mano de la inconsciencia pudiera acercarse a él. Ahora es el tiempo, el momento de la venida de la verdad a la Conciencia Humana. También tiene que surgir a ella nuestra existencia.

Como guardianes del Árbol Materno, hemos custodiado la sabiduría que este árbol simboliza y contiene en sí mismo. La Sabiduría Femenina, profundamente entroncada con el sentir y el ser de la Madre Divina.

La Sabiduría Femenina es aquella que une el sentir con el conocimiento. Tiene al conocimiento bajo la tutela del sentir. La sabiduría también es la unión de estos dos aspectos, que se aplican a la experiencia y que posteriormente puede ser repetida, aplicada, a otras situaciones, dándole así la soberanía al ser que lo aplica y sostiene, el poder y la autonomía plenas, pues es la Divina Madre la que habla a través de ese ser. Es la DivinaSabiduría manifestándose en plenitud.

También custodiamos celosamente al bosque donde se encuentra el Árbol Materno. Es un bosque púrpura, magnífico, motivo de enorme atracción dada su belleza, pero principalmente dada la irradiación energética que tiene.

No todos puedes acercarse a él. Solo aquellos más puros, los del corazón bien, bien, bien limpio. Ellos pueden estar en él; acercarse al bosque, recargarse con esa energía magnífica que tenemos para entregar.

Todo esto está surgiendo nuevamente a la conciencia. Surgir a la conciencia implica también surgir a la superficie de la Tierra.Porque lo que está sobre la superficie terrestre está llamado a estar en conciencia de la Humanidad.

Hablamos de toda la Humanidad; la del interior de la tierra, la de la superficie terrestre, y de la Humanidad que está llegando de todas partes, para asistir a este magnífico suceso. Suceso de amor sabio que es el retorno en condiciones apropiadas de este Árbol Sagrado, que es el símbolo magnífico de la Madre, el símbolo magnífico también de la Madre Patria, de la Lemuria que ahora resurge del olvido, de las aguas, para florecer en los corazones de sus hijos bien amados que claman por ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario