sábado, 18 de septiembre de 2010

TILIKA, DIOSA HAWAIANA DE LA TIERRA

Me llamo Tilika, soy una Diosa de la Tierra, con mi corazón entrañablemente asentado en Hawai.


Soy la voz y la mirada del Amor. El Principio Maternal que abraza en su regazo a toda la Creación.


He sido la guía del corazón de la Conciencia Humana en incontables períodos, ya desde la Vieja Lemuria, y gracias a la Madre Divina, hoy tengo la oportunidad de expresarme a ustedes llamándoles a que abran las puertas de sus corazones a la vida, que respiren profundo y me sientan en esa respiración; también estoy presente en el agua que beben, en la Naturaleza que les rodea, en las hermanas y hermanos de ustedes.


Búsquenme en las miradas y me encontrarán, pues soy la manifestación del Amor Viviente que late en todos los corazones, que integra toda la vida y que hoy vuelve a la plena Conciencia de la Humanidad para recordarles que, si bien cada uno de ustedes es un ser individual soberano, no están separados de los demás, cada uno ancla un pedacito de la conciencia de la totalidad de la Humanidad y quiero que también recuerden, les invito para que lo hagan,que ustedes los humanos de la 3D no son los únicos que integran la Conciencia Humana, la Conciencia Humana total también está formada por los humanos que viven dentro de la Tierra, en la 5D y ese es el fantástico regalo de la vida, una conciencia, la de la humanidad, integrada por los seres que viven dentro de la Tierra en la 5D y ustedes los seres humanos que viven sobre la superficie de la Tierra, en la 3D.


¿No es maravilloso recordarlo, saberse hermanos de otros seres que están en la misma Tierra en mi mismo vientre? ¿Y recordar también que forman una unidad que integra esa Humanidad maravillosa en la 3D y en la 5D, en la superficie de la Tierra y en el interior de la Tierra?


Todos ustedes están llamados a encontrarse, a tomar conciencia y vivir la unidad de ambos mundos en un solo mundo. El dos en el uno. El camino para integrarse es sencillamente el camino que yo sostengo, en la energía que yo sostengo, que es la energía del amor, la de estar viviendo desde el corazón, desde el corazón sosteniendo la porción de conciencia que cada uno ha asumido llevar, aportando el don específico que cada uno tiene.


Tengo la capacidad de ver todo, más allá inclusive de lo físico. Como Diosa de la Tierra veo a cada uno de ustedes y les integro en una visión magnífica de soberanía de la Conciencia Humana Consciente.


Rowina: Muchas gracias, Tilika, por tener la valentía de volver a la luz de la conciencia y al amor del corazón de las personas que van a saber de ti a través de esta ‘Voz del Amor’, muchas gracias por volver de nuevo a nuestras vidas de manera consciente. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario